Hace poco me hicieron exámenes de sangre, en el hemograma salió que tengo linfocitos y monocitos un poco bajos y los eusinófilos y basófilos un poco altos y el ...(ver más)

Es necesario un análisis de los valores reportados en el hemograma para determinar su significado. El aumento de eosinófilos y basófilos puede relacionarse con procesos alérgicos o atópicos importantes o en parasitosis. El factor reumatoideo se encuentra dentro de rangos normales. Asista a valoración médica para interpretación en su contexto clínico específico.