Me realice un examen de hematologia y me salio los leucocitos ligeramente altos 11.5 rango (3.5-10), esto podria afectar una prueba de vih elisa 4ta. Generacion...(ver más)

Tu examen de cuadro hemático no afecta los resultados de tu prueba de ELISA para VIH. Los resultados ligeramente altos de tus leucocitos ( células de defensa ) pueden deberse a alguna inflamación o infección viral con la que te encontrabas cursando y eso es pasajero, no hay de que preocuparse.

El resultado negativo de la prueba de VIH al mes de la relación sexual de riesgo dando como resultado negativo, descarta que tengas la infección.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.