¿Qué problema podría tener perdiendo mucha sangre por el ano? Tengo desvanecimientos y problema del corazón.

Información adicional
mire tengo un problema mi padre empezó a votar sangre por el ano manchando el calzoncillo, los pantalones y los zapatos después de haber votado sangre me desvanecí perdiendo el con...(ver más)

Las causas de un sagrado rectal son muchas y van desde enfermedades inflamatorias del intestino, hemorroides, divertículos hasta masas. Por lo cual sin realizar una valoración adecuada ni una colonoscopia no es posible determinar el origen ni la causa del sangrado. En este caso posiblemente no tenga nada que ver el antecedente cardiaco, sin embargo el sangrado abundante es un factor de riesgo para que se descompense la enfermedad coronaria por lo cual es necesario que sea valorado lo antes posible.