¿Qué problemas podría tener si mi pareja siempre termina en el ano?

Entre los riesgos que se han descrito para las relaciones sexuales anales se encuentran: 1. Transmisión de enfermedades de transmisión sexual, sobre todo VIH y hepatitis B que son las más frecuentes, pero puedes encontrar condilomatosis (aparición de verrugas anales) por VPH, herpes o sífilis, entre otras. 2. Dolor anal. Si bien el esfínter anal es un músculo que puede llegar a ser bastante complaciente, inicialmente puede que experimentes algo de dolor. 3. El epitelio de la región anal y rectal son más sensibles y propenso a que se den lesiones a nivel local (desgarros, fisuras anales, etc.) generando sangrados e incluso hemorragias. 4. Infecciones por microorganismos oportunistas. Puede que haya bacterias propias de esta región pero con el coito puede crearse un ambiente inflamatorio que promueva un ambiente favorable para que estas bacterias generen infecciones. Espero haberle orientado.