tengo problemas para dormir, por lo que siempre termino rscandome las piernas hasta sangrar

Información adicional
ovario poliquístico alergia a las fresas y pera

Preguntado por Mujer de 16 años

No es claro si el rascarte las piernas lo haces como una maña o costumbre que tienes o si lo haces porque de verdad te pican. Es ideal que no te lastimes de esa forma y procures acudir a un médico general tan pronto como te sea posible para que te indiquen medidas de higiene del sueño para que logres dormir bien. Te daré las siguientes recomendaciones: 1. Procura empezar a dormirte a la misma hora y a levantarte a la misma hora, para que la rutina te obligue a tener sueño a esta hora. 2. Corta tus uñas lo más al ras que puedas para que no puedas lastimarte con ellas. 3. Acude a un médico para que te analice lo que está ocurriendo y de manejo a las lesiones en piel.