a mi mamá se le revento una varice en la pierna y no para de sangrar, que puedo hacer?

Información adicional
sinusitis

La recomendación es consultar de inmediato a urgencias. Mientras la transportas puedes ponerle un vendaje compresivo y en el momento en que lleguen al hospital la debe examinar un cirujano vascular para determinar el tratamiento a seguir; el cual puede variar desde medidas locales hasta cirugía.

Adicionalmente hay que estudiar que secundario al sangrado no tenga una anemia que requiera tratamiento inmediato como una transfusión. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.