Si se tiene un ligero hormigueo en las piernas y pesadez a la hora de dormir, ¿Es siempre por mala circulación o puede deberse a la falta de potasio?

Preguntado por Mujer de 20 años

No siempre significa mala circulación, a veces también puede relacionarse con deshidratación, espasmos musculares en la región de la cadera y alteraciones en la columna que pueden comprimir algunas raíces nerviosas. Sin embargo, para confirmar o descartar cualquiera de estas opciones se debe hacer una historia clínica adecuada y un examen físico completo.