A que puede deberse el cansancio y la fatiga? Cuando hablo me falta el aire enseguida y casi siempre estoy somnolienta y con pocas ganas de todo, también dolore...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Los síntomas que usted nos refiere pueden tener muchas causas entre ellos alteraciones hormonales como hipotiroidismo, alteraciones hidroelectrolíticas, anemia, déficit de vitaminas, entre otros. Es recomendable que acuda a una valoración presencial para que pueda ser examinada y evaluar su historial clínico para definir la posible causa de sus síntomas y realizar los exámenes pertinentes. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.