¿A qué puede deberse que por las madrugadas me levante con dolor muscular en el cuello?

Información adicional
Por la mañana, ya después de que me levanto todo normal. Con excepción del tinnitus.

Preguntado por Hombre de 22 años

Es debido a la postura mientras duerme. La mejor postura es dormir de medio lado y con una almohada que no sea tan alta, y que no sea tan blanda. También es buena idea hacer ejercicios de estiramiento del cuello después de que se levanta, es decir flexionar el cuello hacia los lados, adelante y atrás y hacer giros... cada uno debe hacerse mínimo 6 segundos.