una mujer de 36 años con los siguientes síntomas: dolor muscular inicia en el cuello y termina en la espalda y pecho. dolor al tragar. fuertes tirones musculare...(ver más)

Información adicional
no

Es posible que estés presentando inflamacion en los nervios que pasan vértebras cervicales (del cuello). Ya sea por compresión nerviosa o transtorno del disco. Para aliviar el dolor puedes ingerir analgésicos de venta libre, colocar frío y calor en la zona. Evitar hacer movimientos bruscos con la cabeza. Usa una almuhada cómoda. Te recomiendo consultar al médico para estudios y manejo.