Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 63 años

221 vistas
Nuestro médico responde
Para que haya una buena circulacion en las piernas las necesitaras aumentar la circulación y reducir la presión en las piernas. La única ropa apretada aceptable son las medias de compresión. Estar sentado o de pie durante largos períodos de tiempo dificulta la circulación y otorga presión a las venas. Intenta lograr un equilibrio entre estar sentado y de pie y eleve los pies y las piernas cuando sea posible, y trata de dormir así en las noches. Es recomendable realizar ejercicio diario y mantener un peso adecuado. El masaje es otra gran manera de aumentar la circulación. Si con esto no mejoras debes acudir con tu medico ya que existen otras técnicas y tratamientos que te pueden ayudar, pero tu medico tiene que evaluarte para indicarte la mas recomendable para ti.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.