Que podria problema en los huesos puedo tener si tengo dolor de rodillas desde hace mucho tiempo (3 año y medio)

Preguntado por Hombre de 15 años

Existen varias causas por las que se puede presentar dolor en las rodillas: * Debilidad muscular. * Falta de actividad física. * Retracciones musculares. * Alteraciones en el apoyo del pie. * Otras causas. Es importante que comentes de este dolor a tus padres para que acudas al médico, examinar tu rodilla, y dar tratamiento. Mientras acudes al médico, puedes haces estiramientos musculares suaves. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.