¿Por qué pude tener un sangrado después de tener relaciones sexuales con mi pareja estando lejos de los días de la menstruación; podría ser por problemas hormon...(ver más)

Inicialmente no es posible determinar si se tienen alteraciones hormonales o no, debido a que puede ser el mismo periodo menstrual que algunos días del sangrado puede aumentar su volumen sin que eso signifique que se tengan alteraciones hormonales. Es poco probable que se tenga un quiste, debido a que estos se relacionan más con ausencia de sangrado menstrual.