ya termine mi tratamiento de clotrimazol , y he sentido mejoria , ya puedo tener relaciones con mi pareja sin ningun problema

Preguntado por Mujer de 18 años

Sí puede tener relaciones sexuales si ya ha terminado el tratamiento completo sin ningún problema. Es importante recordar el uso de preservativo para prevenir embarazos no deseados y evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber resuelto su duda, quedo al pendiente si tiene alguna otra pregunta.