¿Puede una mujer que no menstrua hace un año, tener problemas con esa sangre que no baja?

Es necesario que se investigue la causa de la alteración menstrual, descartar alteraciones estructurales y hormonales como causa de la Amenorrea (ausencia de menstruación). Al existir alteraciones hormonales, el endometrio (capa que se degrada en cada ciclo menstrual) no se degrada, por lo cual no hay sangrado.