Me baja un flujo marrón con unos pequeños coágulos de sangre y aún no menstruó

Información adicional
Me inyectó anticonceptivos, no siento ningún dolor

Cuando se está bajo los efectos de los anticonceptivos hormonales, las características de la menstruación puede cambiar.

El sangrado que estás presentando corresponde a la menstruación.

Algunas veces la paciente puede tener sangrados tipo manchas en la mitad del ciclo menstrual. Esto es completamente normal.

Continúa aplicando la ampolla puntualmente, puedes mantener el ciclo regular y evitar embarazo.

Espero haberte ayudado.