¿El tener relaciones sexuales con mucha frecuencia, podría causarme problemas?

Información adicional
Llevo un año con mi novio y desde que comenzamos tenemos relaciones con mucha frecuencia. Antes lo hacíamos hasta 6 veces en un dia y todo andaba bien. Últimamente siempre que te...(ver más)

Puede haber un trauma frecuente por la penetración y el roce en el área genital. Esto puede predisponer a infecciones a repetición. Usar siempre el preservativo y disminuir el trauma con el uso de lubricantes, pero lo más recomendable es que se disminuya la frecuencia con que se tienen relaciones penetrativas.