Buenos dias quiero saber si la operacion para no tener mas hijos enfria a la mujer a la hora de tener sexo

No, la líbido o el deseo sexual y en general la función sexual no se ven afectados por este tipo de cirugía. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.