¿Es mito o verdad que una mujer sangre en su primera relación sexual?

Información adicional
Quisiera que me digan que hay de verdad en esto

Puede ser ser verdad, sin embargo no en todos los casos. Cuando una mujer pierde su virginidad, se hace ruptura del himen en contacto con el pene erecto y la penetración al romper este tejido puede generar un poco de sangrado y dolor lo cual es completamente normal. Sin embargo te repito no pasan todas las mujeres.