Que motivo puede haber para que una mujer no sangre en su primera relación sexual? Por qué sangran? Y por qué no?

Puede ser que no hubiera desgarros por un pene pequeño, que su himen fuera demasiado elástico, que no fuera virgen (no necesariamente por una relación sexual previa sino por algún trauma en el area), que el sangrado fuese mínimo, etcétera. Las mujeres sangran durante su primera relación sexual ya que el himen (estructura en la entrada de la vagina) se rompe y esa ruptura genera un sangrado. No sangran por las razones previamente comentadas.