¿Por qué algunas mujeres al momento de tener su primera relación sexual botan algo de sangre?

Algunas mujeres pueden presentar sangrado durante sus primeras relaciones sexuales debido al desgarro que puede existir del himen, en ocasiones es por el cambio hormonal que las relaciones pueden producir el sangrado.