¿Es verdad que al juntarse muchas mujeres se alinea el periodo de todas o es un mito?

Información adicional
menstruación

Preguntado por Mujer de 25 años

La sincronización del ciclo menstrual es un tema de debate ya que estudios científicos muestran resultados a favor, otros estudios que demuestran una modificación del ciclo hormonal en las mujeres que convivían por periodos prolongados de aproximadamente de 3 a 4 meses en adelante y esto a causa de las feromonas o sudor de otras mujeres.