¿Si tengo mi periodo puedo tocar la barriga de una mujer en embarazo? ¿Esto hace que se me quita el periodo o que le pase algo a ella o es sólo un mito?

Es un mito. No hay ningún tipo de riesgo para ninguna de las partes involucradas, no existe ningún efecto o interacción entre el embarazo y la menstruación de personas diferentes, es decir, no ocurrirá nada al bebé o la embarazada ni a la mujer menstruando se le irá la menstruación.