Cuando se puede hacer un test de embarazo en sangre si la mujer es irregular en el periodo

Información adicional
El último periodo menstrual lo tuvo el pasado 21 de noviembre de 2017 y la relación con riesgo fue el 23 de diciembre de 2017. Ella tomó el mismo 23 de diciembre de 2017 la pastilla de emergencia. Gracias

El test de embarazo en sangre se puede realizar luego de 10 días de la relación sexual de riesgo sin protección dando resultados completamente confiables sin importar si la mujer es irregular o no. Te recomiendo siempre usar el preservativo y método de planificación en tu pareja.