Me fui a hacer un test de embarazo en sangre

Información adicional
Me preguntaron fecha de ultima menstruacion pero no me acordaba y di una fecha que probablemente no era la de mi ultima menstruscion me dio negativo pero no se si eso pueda influir y porque preguntan eso?

La fecha de ultima menstruacion se pregunta para saber si la prueba es confiable o no. Cuando la prueba se realiza de manera muy temprana, es poslb euqe la prueba no detecte un embarazo, aun si este existe. Para una prueba de embarazo en orina es importante hacerla 15 dias despues de la relacion sexual de riesgo y para el caso de una de sangre 7-10 dias despues de la relacion sexual de riesgo para que sea confiable