Tengo varios meses con dolor en la parte de los ovarios y en la parte de la matriz. No tengo hijos ni relaciones sexuales ¿es esto normal?

No, no es normal.

Ningun dolor abdominal persistente es normal. Pueda que no esté relacionado con las relaciones sexuales, pero es necesario realizar pruebas adicionales para conocer su etiologia.

Sería necesario realizar una ecografía pelvica oara descartar alteraciones en el útero o las trompas uterinas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.