¿Es normal que en mis días fértiles sienta como una especie de dolor en la parte donde quedan los ovarios y al momento de tener relaciones con mi pareja en cada...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Se debe a que los ovarios y los folículos que están en él están crecidos esperando ovular y entonces si tiene relaciones durante esos días puede sentir molestias por la inflamación de estos.
Durante esos días y después en los días de menstruación es cuando más sensibles están las estructura pélvicas de ovarios, trompas y útero.