Cada que tengo sexo con mi pareja, al momento de la penetración siento un dolor muy intenso y se reduce cuándo la penetracion no es profunda pero igual quedo co...(ver más)

Información adicional
Tengo la ligadura de trompas

El dolor que describes se conoce como dispareunia y puede tener varias causas:

  • Vulvovaginitis o inflamación de la vagina y la vulva
  • Cervicitis o inflamación del cuello de la matriz
  • Enfermedad pélvica inflamatoria es la inflamación del útero y sus anexos: ovarios y trompas
  • Miomas uterinos
  • Pólipos uterinos o cervicales
  • Síndrome de ovarios poliquísticos
  • Infección de vías urinarias

La recomendación es asistir a tu servicio de salud para ser valorada y como mínimo te soliciten un frotis vaginal, una citología vaginal y un examen de orina.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos