siempre que tengo relaciones el dolor al momento de la penetración es demasiado intenso . es normal ?

Información adicional
no

No, no es para nada normal. Existen diversas causas que pueden generar dispareunia o dolor durante las relaciones sexuales, dentro de las cuales se incluyen:

1. Procesos infecciosos a nivel genital.

2. Alteraciones de la anatomía genital normal, en muchos casos congénitas.

3. Resequedad vaginal: por una reducción en la lubricación normal. Como por ejemplo, durante la menopausia al disminuir la producción de estrógenos

4. Primeras relaciones sexuales, ya que es hasta cierto punto normal que las primeras relaciones cursen con un dolor ligero, sin embargo este no debe persistir en los siguientes encuentros.

5. Endometriosis (crecimiento de tejido anormal fuera del útero), que produce dolor abdominal y pelvico, así como durante las relaciones sexuales.

6. Trauma: como consecuencia de embarazos complicados o por abusos en la niñez, muchas mujeres pueden experimentar dolores crónicos.

7. Estrés psicoemocional: esta causa no está relacionada con problemas físicos, si no con factores psicológicos, en los cuales el deseo sexual disminuye y por tanto la lubricacion, provocando dolor durante el coito.

De modo que es importante que acudas a consulta medica presencial, para poder determinar la causa que genera el dolor durante la relación sexual e indicar tratamiento según sea el caso. Recuerda que bajo ninguna circunstancia el dolor durante la relación sexual se considera normal, ya que por el contrario esta debe ser una experiencia placentera. Espero haberte ayudado con la respuesta, no olvides calificarnos.