Hace un tiempo al ponerme un tampón me lastimé la parte interna de la vagina. Con el tiempo al tener relaciones en la penetración siento molestias en esa parte,...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Buenas noches, los dolores que está presentando, sí pueden estar relacionados con una laceración en la pared vaginal, sin embargo, por tiempo de evolución y persistencia de sintomas, le recomiendo consultar a su médico tratante para evaluar el daño o si amerita algún tipo de examen complementario. Por el momento le recomiendo no sostener relaciones sexuales para evitar aumentar el daño que pueda haber y evitar dolor.