Tengo un dolor en la parte baja del abdomen como cuando uno aguanta mucho tiempo sin orinar y siente un dolor en la parte interna y tengo diarrea. ¿Los dos sínt...(ver más)

Información adicional
ningún medicamento

Preguntado por Hombre de 27 años

Sí puede estar relacionado en este caso, debido a que la distensión del colon en su última porción puede producir dolor y en su caso el dolor puede preceder a la diarrea, configurando un cuadro de gastroenteritis común. Evite la deshidratación, evite grasas, comidas muy condimentadas. Puede tomar jugos naturales de guayaba, pera, manzana, durazno sin azúcar. Si la diarrea se acompaña con sangre y moco consulte a su médico.