Hace varios meses atrás, tengo una molestia en la parte baja del abdomen, y es como si tuviera cólicos menstruales leves,todo el tiempo, hace una semana tuve re...(ver más)

Mas que preocuparte, creo que es necesario que te hagas evaluar de forma presencial, ese tipo de sensaciones dolorosas en la parte baja del vientre, pueden indicar problemas en la vejiga urinaria, el útero o el hueso púbico por ejemplo. No esta de más hacer una evaluación completa abdominal y pélvica para saber que puede estar causando las molestias. Los problemas de miomas y endometriosis por ejemplo pueden causarlos y la adenomiosis igual, así como infecciones de tipo urinario bajo.