Tengo un fuerte dolor en la cadera desde hace mucho tiempo y no puedo hacer nada de fuerza ni ejercicios porque siento como si desde la parte de abajo de la col...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Un dolor de tal magnitud requiere una valoración médica prioritaria. Deben evaluarse posibles causas y descartar complicaciones.
La actividad de los músculos abdominales no se relaciona de forma directa con la cadera.