Tengo mucho dolor en la parte baja de mi columna,con las caderas, ingle y las piernas. Hace día hice una fuerza y desde entonces estoy así. Que puedo hacer el d...(ver más)

Información adicional
Tengo escoliosis

Si el dolor es intenso a pesar de haber tomado naproxeno como refieres, lo mas recomendables es que acudas a urgencias, allá te examinarán, te administrarán ciertos medicamentos más potentes y evaluaran si requieres algún estudio radiológico en ese momento.

Si el dolor se ubica unicamente en la espalda baja asociado a haber hecho fuerza previamente como lo refieres, muy probablemente estás cursando con un espasmo muscular severo.

Si el dolor inicia en la espalda baja, se corre hacia alguna pierna y se acompaña de adormecimiento, es aun mas una urgencia, en ese caso si es muy probable que se asocie a problemas de la columna.

Si el dolor se acompaña de molestias en la orina, debes tambien acudir a urgencias porque probablemente correspondería a una infección de vias urinarias o un calculo en la via urinaria.

A futuro, para evitar nuevas contracturas musculares, te recomiendo realizar estiramientos suaves antes y despues de realizar actividad fisica, realiza actividad fisica que no sea de trauma, como la natación, yoga o pilates, evita la quietud prolongada, porque aumenta la inflamación, evita ejercicios de trauma como lo son correr o saltar, evita el estrés.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.