Hace unos meses hice un mal movimiento jugando fútbol, me traqueó la parte alta de la pierna al lado de la cadera. Ahora no puedo hacer mucha fuerza con esa pie...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Probablemente hubo un desgarro, el cual genera dolor y pérdida de la fuerza. Es por esto que es necesario realizar al menos 10 sesiones de terapia física y tener un nuevo control por parte de su médico tratante para que se descarte otra alteración.
Recuerde que al hacer ejercicio debe calentar antes de iniciar el ejercicio y estirar después.