Una persona estuvo 2 meses en cama con poco movimiento de piernas y luego le sacaron un riñón por cáncer, ahora no puede caminar bien. ¿Qué se puede hacer?

Para poder recuperar la capacidad física y adquirir nuevamente la marcha y disminuir el desacondicionamiento físico, es indispensable realizar varias veces al día terapia física para ir recuperando el tono de los músculos de las piernas y la columna.