Se puede inyectar B12 a una persona con cáncer en un riñón,en una glándula suprarenal y el hígado?

Si la suplencia de esta vitamina fue prescrita por el médico tratante, si, si puede aplicarla. De lo contrario, no le recomiendo automedicar a un paciente con cáncer ya que podría conllevar a complicaciones innecesarias en la salud de la persona.

Algunos efectos secundarios de la vitamina B12 por uso inadecuado son:

  • Diarrea.
  • Sensación de tener el cuerpo hinchado.
  • Debilidad, calambres o dolor muscular.
  • Dolor de las piernas.
  • Sed extrema.
  • Confusión.
  • Cansancio extremo.
  • Palpitaciones.
  • Mareos.
  • Sarpullido en la piel.
  • Picazón en el cuerpo.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.