¿Cada cuánto tiempo me puedo inyectar 1 caja de Tiaminal Trivalente B12?

La idea principal del suplemento con estas vitaminas pertenecientes al complejo B es suplir las necesidades hasta llegar a niveles óptimos. Aunque podría aplicarse de mensual a trimestral, recomiendo consultar al médico tratante para establecer la necesidad de más dosis.