bs dias.. quería preguntarle cada que tiempo se debe inyectar la vitamina B12.. mi amiga tiene mielodisplasia tiene 30 años y esta vez que le inyectaron dijo q ...(ver más)

Información adicional
Esa ardencia q siente es porque su cuerpo lo rechaza o xq sera??? Gracias

Si le ardió demasiado es posible que al realizar la aplicación se haya tocado un nervio, es importante prestar atención a si desarrolla otros síntomas en esa área o si presenta molestias para caminar el los próximos días, caso en el cual valdría la pena consultar al médico de forma presencial. No significa que el cuerpo esté rechazando el medicamento. En cuanto a la periodicidad de la inyección, esta depende del estado de la persona, así como se puede aplicar todos los días, en ciertos casos se aplica una vez a la semana o incluso una vez al mes; en este caso, la formulación del médico tratante es la que se debe seguir.