¿Cada cuánto tiempo se debe inyectar el complejo B? Mi doctor me lo recetó cada 6 meses.

Preguntado por Hombre de 0 años

El complejo B lo forman 8 vitaminas: B1, B2, B3, B5, B6, B7, B9 y B12. Su principal función es para la reconstitución, reparación y fortalecimiento de tejidos (a manera general). Se puede consumir de forma periódica mes a mes sin ningún problema.