Me quiero inyectar neurovionta y cada cuanto tiempo me tengo que inyectar son como 3 dosis

Para determinar las dosis por aplicar es necesario para empezar conocer cuál es su peso y estatura así cómo saber cuál es el padecimiento por el cual quiere aplicar el tratamiento ya que es un medicamento el cual debe estar bajo estricta supervisión médica. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.