hice un mal movimiento y tengo una bolita en la parte derecha de la cintura y tengo dolor constante. que puedo hacer?

Preguntado por Hombre de 35 años

Probablemente hayas sufrido una contractura muscular la cual es una contracción constante del músculo que produce dolor, el manejo es con analgésicos y antiinflamatorios, puedes realizar masajes suaves sobre la zona, también puedes hacer terapia de frío calor que consiste en que coloques calor por 10 minutos intercalado con frío por 10 minutos y debes repetir este ciclo durante 40 minutos esto ayudará a disminuir el edema del músculo y de esta manera mejorar el dolor. Si los síntomas persisten, presentas aumento del dolor, incapacidad para caminar, el dolor se te irradia a alguna de las dos piernas debes acudir al servicio de urgencias. Espero haberte orientado. Gracias por preferirnos.