estoy tomando sertralina y Clonazepam puedo tomar una pastilla para el dolor de cintura es que hice un mal movimiento que pastilla puedo tomar

Preguntado por Hombre de 34 años

Si puede administrar analgésicos de venta libre como el acetaminofen, ibuprofeno o diclofenaco. Este último en especial puede ser de mayor utilidad en el tipo de molestiabque presenta.