estoy tomando sertralina y Clonazepam puedo tomar Captopril para la presión arterial

Preguntado por Hombre de 34 años

En cuanto a la Sertralina puedes quedarte tranquilo. La literatura no reporta interacciones medicamentosas de ningún tipo con el clonazepam o con el captopril. Del miso modo, el clonazepam, tampoco tiene interacciones con el captopril. Esto quiere decir que puedes utilizar los 3 medicamentos sin ningún tipo de inconvenientes y no va a disminuir la eficacia de ninguno de ellos. Recuerda siempre utilizar estos medicamentos a las dosis y horarios prescritos por tu médico. Si la información fue acertada, respondió tu inquietud y la consideras pertinente, te invito a calificarla. Recuerda que siempre puedes preguntar sobre este y todos los temas médicos que tengas en mente. En 1doc3 es un placer poderte ayudar siempre.