¿Con qué medicamento puedo bajar la presión arterial? Ya he probado Enalapril y Captopril y no me funcionan: la tengo 161/110 y estoy preocupado.

Preguntado por Hombre de 55 años

Recuerde que este portal es para brindarles una orientación médica y ninca reemplazará una consulta médica, ya que es necesario valorar sus antecedentes, el tiempo que lleva con la hipertensión, los medicamentos que está tomando, sus hábitos. Por eso es importante que consulte con su médico tratante, tome sus medicamentos como se han formulado, mantengauna dieta balanceada, baja en sal y grasas, además haga ejercicio diariamente al menos 30.