¿Por qué la presión arterial se le sube a un adulto mayor en la noche cuando está reposo, teniendo valores de 200 110?

Preguntado por Mujer de 80 años

Quizás porque es hipertenso y no está controlado, esa persona DEBE hacerse evaluar de forma completa para hipertensión arterial ya que esas cifras son peligrosas y le pueden causar una crisis de urgencia o emergencia hipertensiva.