¿Cómo bajo la presión arterial? He probado Enalapril y Captopril sin resultados.

Preguntado por Hombre de 55 años

Es recomendable que evite el consumo de sal, restrinja el consumo de líquidos, realice ejercicio mínimo 150 minutos a la semana, para poder ajustar las dosis y administrar nuevos medicamentos es necesario que tenga una consulta presencial con su médico tratante para realizar una valoración adecuada y poder determinar cual es el tratamiento adecuado para usted.