yevo dias con un dolor fuerte a anbos lados de la columna solo no me duele cuando estoy en posicion horizontal ..tengo espolones en toda la columna

El dolor que refiere parece ser secundario a espasmo muscular de los músculos paravertebrales. Esta sintomatologia puede ser secundaria a los espolones que le han diagnosticado, debido a que limitan la normal y libre movilidad de la columna. Si el dolor va en aumento y la movilidad en detrimento, posiblemente esté necesitando manejo quirúrgico para resección de los espolones. Le recomiendo que asista a cita médica.