Tengo dolor de cabeza fuerte escalofríos estoy temblando siento frío y me duele toda la columna vertebral y algo de temperatura

Preguntado por Hombre de 38 años

Por los síntomas que describes es posible que se trate de una infección viral (resfriado común), por lo general las infecciones virales tienen una duración de 5 a 7 días, en el cual los síntomas irán disminuyendo progresivamente. Para el alivio de las manifestaciones clínicas puede tomar un analgésico de venta libre tipo paracetamol. Además, te recomiendo ingerir abundantes de líquidos, reposo. Los antibióticos en este caso no son útiles. En caso se persistir con los síntomas o que estos sean mas intensos le sugiero acudir a consulta médica presencial. Espero haber sido útil, en caso de alguna otra inquietud el equipo 1doc3 estará atento a responder. Gracias por consultarnos, no olvides calificarnos.