Siento agotamiento en la columna vertebral, me duele, que puedo tomar y cual pede ser la causa del dolor ?

Existen varias causas en primer lugar, puede ser secundario a un cuadro de espasmo muscular que esté generando este dolor. Te recomiendo la toma analgésicos comunes de venta libre en Farmacias además de aplicación de compresas frías y luego calientes por 15 minutos, estiramientos de la región lumbar y masaje localizado. e En dado caso que el dolor persista ya podría ser un dolor más de tipo mas articular en este caso es necesario la toma de radiografía y manejo según él lo que corresponde al caso.